
Capitulo 14.
Toda esta historia de la Iglesia Católica en México está llena de crímenes sangrientos solo para acumular riquezas y poder. Y todavía siguen. Nada más recordemos los millones de Onésimo Cepeda, de Shulemburg, de Diego Monroy, de Norberto, de Sandoval, de cientos cuya lista es interminable y que me da tristeza porque utilizan el nombre de Dios, Jesús y hasta vírgenes, para cometerlos. En nombre de la iglesia, de Jesucristo, de la Guadalupana y de otras similares, embrutecen al pueblo ignorante y crédulo y también utilizan a hombres poderosos como Slim, Emilio González, el ex gobernador de Jalisco –solo como ejemplos- que le regaló a Sandoval 120 millones del pueblo para su beneficio y que les mentó la madre públicamente a todos los que se opusieron, y otros que no son tontos, pero que saben que algo les va a quedar de los grandes negocios del fanatismo. ¿Has visto a un cura dar una limosna de su bolsillo? Ni lo verás. Creo que hasta el crimen organizado actual se queda corto junto a estos criminales de la conciencia.
Ese tal Emilio González, Gobernador de Jalisco, el mismo que hace poco, después de que le regaló al Cardenal Sandoval 120 millones de pesos en total de la Tesorería de Jalisco para que levantara el Santuario de los Mártires Cristeros ¡háganme el favor! y que el mismo pueblo de Jalisco le reclamó, en vivo y a todo color, con todas sus letras le mentó la madre a todos sus oponentes. Luego también, obedeciendo al Cardenal, dijo que los homosexuales le daban asquito y al terminar cobardemente le dijo: Pero me perdona cardenal.
Y el tal Cardenal Juan Sandoval. Es un cura de lo más folclórico, difamador, calumniador, irrespetuoso y retrógrado, pero eso sí, muy centavero, católico, apostólico, romano y bocón. Ya está en edad de jubilarse, y al parecer ya lo hizo, pero sigue haciéndose loco y en el tocadero de los billetes, se hace que la virgen le habla hasta terminar su santuario que le dejará más lana que un borrego sin trasquilar. Denisse Dreser escribió en la Revista Proceso los diez mandamientos de este Cardenal. Resumidos dicen: 1.-odiarás a Ebrard por encima de todas las cosas. 2.-tomaras el nombre de la Ley en vano 3.-santificarás a los regímenes homofóbicos y discriminatorios. 4.-no honrarás a los padres y las madres homosexuales.-5.-matarás la civilidad 6.-cometerás actos impuros contra el Estado Laico y dirás que el Laicismo es una jalada. 7.-robarás la esperanza de construir un país mejor y en paz levantando santuarios a los Cristeros para ganar más dinero para la iglesia y embrutecer más al pueblo. Darás falso testimonio, mentirás e insultarás a los Ministros de la Suprema Corte 9.-no consentirás pensamientos que defiendan la libertad y laicidad del Estado. 10 Codiciarás y obtendrás todos los bienes ajenos que puedas. Y este cura bocón lo hace al pie de la letra.
¿Has leído sobre este Gran Príncipe de la Iglesia, el mismo que fue con el Traidor Calderón a ordenarle que cambiaria el articulado Libre y Laico para apoderarse nuevamente de las consciencias de los niños mexicanos a los cuales “aman” en todos los sentidos, sobre todo sexuales, y que lo ha estado logrando porque el traidor le besó públicamente el anillo a él y al papa? Pues se llama Monseñor Carlos Aguiar Retes, (¿ Te acuerdas de Sor Juana) y se le vio cuando arribaba a su nueva casa pastoral, la catedral de Tlalnepantla a bordo de un BMW convertible. Monseñor Aguiar —quien curiosamente lleva el mismo apellido de Francisco Aguiar y Seixas, precisamente el arzobispo de México, el cavernícola fugado de sus infiernos que acabara con la obra, aunque no por mucho tiempo afortunadamente, y con la vida de la Décima Musa, nuestra inolvidable Sor Juana Inés de la Cruz en 1695— no tuvo empacho alguno en llegar a la nueva arquidiócesis en un ostentoso automóvil de manufactura europea con el que se podrían haber construido por lo menos 10 escuelas rurales. Es obvio que el alto prelado “cumple” con los votos de pobreza predicados por Jesús Y te has fijado que poco se habla de él. …Pobrecito, síguele dando tus limosnas por que el gas está muy caro y aumenta cada primer sábado de mes.
En forma y fondo la reforma al artículo 24 constitucional sobre libertad religiosa ha sido de bochorno. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión formuló, el pasado año 2011 la declaratoria de la reforma al artículo 24 constitucional, referido a libertad religiosa. Recordemos la presión que ha ejercido la jerarquía de la Iglesia católica desde que Carlos Aguiar Retes asumió la presidencia de la CEM en 2006 hasta la visita del papa Benedicto XVI, marzo de 2011, en la que el secretario de Estado Tarsicio Bertone remachó el tema en una gran cena ante la clase política de Felipe Calderón y altos prelados católicos. El Poder Legislativo ha construido una reforma cuyo proceso ha estado salpicado de suspicacias y desconfianzas. La Cámara de Diputados, con una prisa sospechosa, aprueba el 15 de diciembre de 2011 las reformas al 24. Para ello, implementó en su aprobación y modificación un procedimiento que no respetó el dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales ni en el pleno de la Cámara, violando el principio jurídico de exhaustividad y de legitimidad. La discusión de los diputados fue pobrísima entre reproches procedimentales, tomas de la tribuna y negociaciones apuradas de última hora; poco o nada se afrontaron temas sustanciales de las libertades. La jerarquía católica y la derecha no quedaron conformes con el resultado final, no tanto porque se incorporaron libertades no religiosas como las éticas y de conciencia, sino porque se frustra la intención de introducir de manera directa la educación religiosa en escuelas públicas, vía los padres de familia, como se apuntaba en el proyecto original para lograr en una forma rápida e infalible la domesticación y esclavitud de los niños. La reforma es una vacilada, exclamó entonces con trágico humor José Luis Soberanes. Al pasar la reforma al Senado, se opera un mercadeo pues se saca del congelador la reforma al artículo 40, sobre el carácter laico del Estado mexicano, y ambos se someten a subasta. Resultado: ambas reformas, el 40 y el 24 van de la mano. Tampoco hubo debate de fondo y los foros convocados por el Senado fueron pura simulación.
Francisco Martin Moreno escribió: ¿Creéis que el clero católico es un ejemplo de virtudes cristianas como la bondad, la caridad y la piedad…? ¿Acaso la usura, que cometía la iglesia católica al cobrar sus intereses durante la colonia y en buena parte del México independiente, las amenazas de excomunión lanzadas sobre personas insolventes o no, las torturas ejecutadas en los sótanos clandestinos del palacio de la santa Inquisición, los embargos y lanzamientos de los acreedores incumplidos, toda esta cadena de infamias tiene algo que ver con la bondad, la caridad, la piedad? ¿Lo creéis…?
Escuchadme bien: ¿Deseáis volver a padecer los horrores de una sociedad educada y dirigida por el clero católico, por la santa mafia, un clero holgazán, traidor, voraz, inescrupuloso, prejuicioso con las ideas modernas, enemigo de la evolución y del progreso, cerrado a las corrientes ideológicas, una maestra retrógrada, -ahora en la cárcel donde deberían acompañarla todos los curas criminales- retardataria, limitada porque enseña tan sólo una parte del mundo y de la historia por cuidar sus intereses políticos y materiales? ¿Acaso podíamos aspirar a un México distinto si fue educado por el clero católico durante 300 años, más aún si las torturas y las persecuciones impuestas a quien lo desafiaba racionalmente destruían al hombre y a su intelecto? “¡Cuidado con los espíritus libres, almas descarriadas que pueden conducir a las sociedades civilizadas al abismo. Las bajas clases sociales son fanáticas en lo político y en lo religioso: ahí está la verdadera materia prima explotable!” CONTINUARÁ.
Hoy de Nueva cuenta el V:.H:. Roberto Augusto Flores Garza nos da luz sobre el tema de como el Clero se va apoderando de México. Hoy esto con el Nuevo Papa Francisco se incrementa -En la reforma al artículo 24 constitucional sobre libertad religiosa, se intenta que el Clero domine la vida pública y privada de los ciudadanos, encausando al pueblo al fanatismo religioso, este fenómeno no sólo se da en México, sucede en todo el mundo, bajo derechas e izquierdas, socialistas y capitalistas, ellos los clérigos hacen alianzas con dictadores socialistas y con gobiernos de derechas






No hay comentarios.:
Publicar un comentario