Vicente Alcoseri compartió un enlace.
Vicente Alcoseri compartió un enlace.
Conciencia de la Kabbalah: La verdad acerca del amorVicente Alcoseri compartió la foto de Samuel Gonzalez.
Son buenas las advertencias de peligro- En ocasiones Q:.H:. Roberto Augusto Flores Garza damos por sentado de que todos los mexicanos comprendían la necesidad, de forma y fondo de que Nuestra Nación fuera gobernado por un Estado Laico, los masones que seríamos los salvaguardas de hacerle saber esto al pueblo mexicano, nos encuartelaron por décadas, algo extraño, ya ves, lo alarmados, que están muchos de que exista actividad masónica en los medios como este de la internet , todo termina sabiéndose .
CAPITUL18.
Desfila un hombre de cabellera blanca y saluda ceremonioso a Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). Lo presentan así: Es el papá de Mónica. Ella es, claro, la senadora Mónica Arriola Gordillo,(pon atención a este segundo apellido) y él, Francisco Arriola, su padre y durante largos años tesorero del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El siguiente en la lista es el jalisciense Juan Díaz de la Torre, secretario general del SNTE, quien se sienta durante unos minutos, en lo que inicia la presentación de la asociación civil Educación y Formación con Valores.
–Ya están hablando de esta extraña alianza.
-Sí, lo leí. Pero hay que abandonar el maniqueísmo; eso de dividirnos en progresistas y conservadores ha impedido avances en muchos aspectos de la vida del país –dice el dirigente de un gremio históricamente considerado guardián del laicismo.
El tercer turno es de Fernando González, ex subsecretario de Educación y único candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) que llamó a votar por Enrique Peña Nieto, quien acapara rápidamente la conversación con el arzobispo Aguiar.
Sólo faltó, claro, la profesora Elba Esther Gordillo, cuyo nombre figura en las papeletas de la mesa de honor: Un problema de salud, pero va a comer con nosotros, informan. Esto siempre sucede: Hay que hacer entrada triunfal cuando ya todos estén sentados.
Los personajes se acomodan para la foto. La pared del restaurante de Polanco parece el fondo, pero la verdadera escenografía es la ruda batalla que el SNTE libra desde hace unos años con la organización Mexicanos Primero, membrete detrás del cual poderosos empresarios y algunos políticos disputan a los elbistas la influencia en el sector educativo.
Clic. Es una foto histórica, dice alguien. Entre todos, los hombres que aparecen en la placa que deja constancia del encuentro completan: Es histórica la foto, la fecha y lo que se pretende hacer.
_¿Qué se pretende hacer? Los objetivos formales de la asociación resultan más bien modestos: promover estudios, propuestas, mesas y foros de debate, con el propósito de difundir la enseñanza de valores. Es decir, tareas que tanto el SNTE como la CEM ya realizan por su lado. Hasta ese momento nada nuevo, solo rutina confirmatoria.
Lo importante es el mensaje político, resultado de una labor de décadas del presidente de la asociación que se presenta, Simón Vargas Aguilar, operador clave de la profesora Elba Esther Gordillo a mediados de los 90, distanciado de su grupo porque nunca le cumplió algunas promesas de cargos, y ahora de nuevo en el círculo íntimo de la lideresa (figuró, por ejemplo, en la lista de candidatos del Panal al Senado).
En esa antigua relación de Gordillo con la jerarquía católica, nadie como otro de los asistentes es el obispo (retirado) Abelardo Alvarado.
Alvarado conoció a Gordillo durante el breve paso de la maestra como delegada en Gustavo A. Madero. Ahí trabaron una relación de largo aliento.(¿¿??) Alvarado –una suerte de ministro diplomático sin cartera de la CEM –viajaba a Tijuana, visitaba a su amigo Jorge Hank y luego cruzaba la frontera para charlar en San Diego con su amiga Elba Esther, con quien lo ligaba una relación que trascendía lo político (¿?). Como subsecretario de Educación, el yerno de la maestra, Fernando González, tuvo como secretario particular a un sobrino del obispo.
Esa relación no es la única. El jesuita Luis Morfín, director del Centro de Estudios Educativos, jugó mucho tiempo doble papel: arrastraba el lápiz para desarrollar proyectos y casaba y bautizaba a la familia.
De modo que aquí están, como han estado juntos muchas veces, en privado. Muchos de los asistentes son los mismos que llenaron el auditorio cuando se presentó ante el SNTE el candidato Enrique Peña Nieto.
En su turno, el coahuilense Vargas Aguilar pinta un escenario violento en todo el país y afirma que la reconciliación nacional demanda voltear hacia los valores,--( ¿Voltear hacia los valores? ¿Cuáles? ¿ Los que te digan los curas que no son otros que el retraso y la domesticación cerebral?.ALELUYA.) --para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, que sea respetuosa de la vida.--( ¿Respetuosa de la vida; acaso los curas son respetuosos de la vida, de los niños, de los hombres y mujeres, de los bienes de los demás? ¿De cuál fumaste? Se me hace que te entrevistaste con Fox y se la fumaron juntos.) --Cita al Dalai Lama, a Juan Pablo II y a Max Scheler, además de informar que el segundo de a bordo de la asociación será el presbítero,-- ( ya salió el peine ) --y maestro Manuel Corral Martín, para más señas, secretario ejecutivo de la CEM (La maestra no es responsable de todo lo malo que tenemos en México. Más responsables son los que hablan pero no mueven un dedo, escribió en las redes sociales la víspera de este encuentro).
El discurso del arzobispo Aguiar salta de una rama a otra para evitar la descortesía de demandar educación religiosa en las escuelas públicas y evita también, en la misma línea, referirse a un documento reciente en el cual la CEM afirma, sin nombrarlo, que el SNTE encarna un sistema sindical que consume enormes cantidades de recursos públicos que no llegan a derramar sus beneficios en los centros escolares. Y más: que es deber de todos colaborar para que los sindicatos no sean cooptados por liderazgos sempiternos o ideologías con intenciones ajenas a la labor educativa. Entonces don Carlos Aguiar,¿ acaso lo que pretendes no es imponer tu muy particular creencia para seguir domesticando los cerebros de los niños, para luego tenerlos de esclavos a tus ordenes o de cualquier otro cura?
Deben ser pecados veniales, porque Aguiar afirma que la iniciativa de hoy es una semilla de esperanza y que juntos, ministros de culto y sindicato magisterial, pueden contribuir al fortalecimiento del tejido social, garantizando el futuro de México. Exactamente como lo hicieron con su pasado. En pocas y coloquiales palabras: Juntos, curas y maestros, haremos a los niños fanáticos y retrasados y México que se vaya al cuarto o quinto mundo. ¡Esa es la semilla de esperanza. Dogma, oscurantismo, sueños en cielos inexistentes, esclavitud y domesticación mental y de voluntad!
Para que alguien deseara salvarse, necesita haber algo indeseable de qué salvarse. Mientras haya miseria, habrá quien aspire a la riqueza; mientras haya dolor, habrá quienes busquen placer; mientras haya opresión y esclavitud, habrá quiénes pidan ser liberados; mientras haya injusticia, habrá quiénes clamen por justicia. Si se alcanzan todas estas cosas aquí en la Tierra, se habrá matado a la gallina de los huevos de oro. ¿Cómo hacer, pues, para perpetuar la ignorancia, la miseria, la desigualdad, la opresión y todas las demás desgracias de la humanidad sin descubrirse como enemigo de ella, SINO SIMULANDO SER SU SALVADOR? He aquí el dilema que encaró, hace siglos, la empresa vaticana y cuya solución es el cimiento de su estrategia internacional. Se funda en tres principios, o pretendidas virtudes teologales: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Son tres poderosas armas, pintadas de blanco y camufladas con tanto arte que a su enunciación todos ustedes vibraron de emoción mística y ahora sentirán profunda indignación ante lo que juzgarán como sacrilegio: la demostración de que esta trilogía es el atentado más perverso que jamás se ideó contra la humanidad. Porque con la FE se anula a la razón y a la inteligencia, (dogmas); con la ESPERANZA se convierte al hombre en esclavo de la casualidad, incapaz de planear, prever y calcular el futuro científicamente,(sueños y cielos inexistentes) y con la CARIDAD se destruye el equilibrio sinérgico y se perpetúa la humillación, la invalidez y la miseria.(semos probes pero muy católicos) Claro, todo esto tal como ellos lo plantean.
Las tácticas de los mercaderes de la inmortalidad , tal como ellos la plantean, y el miedo a lo desconocido, son materia de la historia. Hablan de paz y, al mismo tiempo, instigan las guerras, ( cruzadas, la armada invencible que la misma naturaleza destruyó por completo y tantas otras) , bendicen las armas, distribuyen amuletos entre los contendientes de ambos bandos y se sientan a esperar para ver quién gana y entonar "te déums" en su nombre. Así lo hicieron cuando los gringos entraron a Puebla y después a la Cd. De México, donde inclusive un cura bajó nuestra Bandera nacional y él mismo izó la gringa. Maldito eres tú cura fugado del infierno y todas tus generaciones. Hablan de igualdad y defienden los privilegios de clase en los regímenes aristocráticos de explotación. Hablan de iluminación y apagan las luces del conocimiento. Los mercachifles del santo disimulo inventaron la confesión y la absolución, como medio para invalidar el sentido de responsabilidad social , para que te sientas tranquilo después de haber cometido los peores pecados, y enterarse de todas las cosas intimas para utilizarlas, como siempre lo han hecho, en su favor. Donde quiera que van les acompaña la distorsión de los valores naturales, del sentido común, de la ética y de la confianza de los hombres en sí mismos, para substituirlos por escalas de valores sobrenaturales, antinaturales, arbitrarios y ficticios, suficientemente impactantes como para dejar a los individuos sumidos en la confusión y abatidos por un complejo de culpabilidad, inducido arteramente. Como ejemplo el “Yo pecador”.
Juan Díaz de la Torre, muy ajetreado en esos días porque prepara el congreso nacional del SNTE, hace un discurso cumplidor: rechaza que el gremio se haya opuesto a cambios en el sistema educativo y, antes al contrario, lo reivindica como su promotor.
Por supuesto, tampoco puede dejar de decir frente a los hombres de sotana: El laicismo no es la imposición del Estado sobre concepción filosófica alguna, sino la vía para garantizar la libertad de elección como el más importante derecho del hombre. Vamos hombre, que tengo que decirlo para calmar a los gilipollas, pero para quedar bien con los curas y el actual y próximo presidente me voy a olvidar de que para que haya verdadera libertad es Estado Laico no debe admitir que una iglesia, creencia o grupo confesional imponga sus dogmas en las escuelas. “JODER”.
Si es cierto que este señor entiende el laicismo, vamos a darle una pequeña lección recordatoria:
El estado Laico no es antirreligioso ni intransigente.-Reconoce el derecho de todas las personas su libertad total para modular su consciencia y su vida a partir de sus propias convicciones en igualdad de condiciones. Implica el reconocimiento y el respeto a las condiciones morales y filosoficas de todos aquellos que no profesan una religion comunmente conocida sino que son libres pensadores. El estado laico no puede ni debe admintir que una iglesia, creencia o grupo religioso imponga sus dogmas, y mucho menos a los menores de edad cuya preparacion natural no le permite escoger o discutir sobre ellas.
Es totalmente reconocible y admitido por todos los gobiernos libres mundiales que la educacion debe ser laica porque de ella dependen la libertad de consciencia y la democracia natural y sustentable de todo ser humano.Esto conyeva el respeto de los derechos fundamentales de todo ser humano y sus instituciones sin imposiciones. Todo lo anterior permite la diversidad cultural y unidad del vinculo politico y social para conciliar las diversidades de pensamientos humanos. ¿Entenderas esto?
El cuadro de asistentes lo completan Dagoberto Campo Salas, secretario consejero de la nunciatura apostólica, y Bernardo Quezada Salas, dirigente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, la escisión de la federación de empleados públicos organizada por el SNTE (del cual Quezada es miembro).
Nuevo episodio, en resumen, de la batalla por la educación. La profesora Gordillo consigue un nuevo y poderoso aliado, así sea por el flanco derecho.
Antes de la foto histórica, el arzobispo Aguiar Retes, quien en breve dejará la presidencia de la CEM, sale al paso cuando se le habla de una alianza.
–No es una alianza, es una convergencia por el bien del país. El diccionario nos dice que alianza es un acuerdo entre dos o más personas a fin de avanzar en objetivos comunes. Y, convergencia, es la acción de dirigir algo hacia un mismo punto. El ofuscar el entendimiento es una cualidad de estos curas. Si encuentras cual es el bien que han hecho al País o cual el que quieren hacer “YA GANASTE”
A su lado, con la sonrisa de no ser más un puente en las sombras, el abogado lagunero Vargas Aguilar completa: Es la voluntad de Dios y una meta común: los valores en la escuela.(¿¿??).
El nuevo presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), quien durará un sexenio en el cargo, tendrá como principal encomienda política trabajar con el gobierno de Enrique Peña Nieto para realizar los cambios legislativos que les permitan a los sacerdotes ocupar puestos de elección popular. Y si lo logran México con todos nosotros nos vamos a hundir en el proceloso mar de la estupidez y el atraso.
El mismo Peña Nieto, como candidato, en ese entonces, a la Presidencia de la República, se comprometió ante el pleno de obispos a emprender estas modificaciones constitucionales para que la jerarquía católica –dijo– goce de una “libertad religiosa plena” , o sea hincado y de lame anillo, y sus ministros de culto puedan por fin ser gobernadores, diputados, senadores y presidentes municipales… una vieja aspiración clerical. ¡La traición al País y sus habitantes estaba cocinada.
Pese a las impugnaciones contra la elección de Peña Nieto, el episcopado siempre respaldó a las autoridades electorales que le dieron el triunfo al candidato priista, a quien desde un principio la Iglesia lo favoreció en su carrera presidencial al presentarlo con el Papa Benedicto XVI y luego casarlo eclesiásticamente con su actual esposa Angélica Rivera, La Gaviota familiar de un Cardenal apellidado Rivera con raíces muy profundas en Monterrey. Pero ahora que la iglesia ya logró legalmente entrar a la educación y por lo tanto domesticar a nuestros niños y convertirlos en sus esclavos, ya le dio la espalda y se olvidó de La Gordillo. Esta actitud es totalmente normal en los curas. CONTINUARÁ.
CAPITUL18.
Desfila un hombre de cabellera blanca y saluda ceremonioso a Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). Lo presentan así: Es el papá de Mónica. Ella es, claro, la senadora Mónica Arriola Gordillo,(pon atención a este segundo apellido) y él, Francisco Arriola, su padre y durante lar...Ver más- De todo tenemos en Masonería: el francmasón Mago Negro, promotor y fundador de la magia negra goetica, la peor y mas poderosa de todas la magias negras ; el V:: H:. Aleister Crowley o Edward Alexander Crowley, se afirma que fue contratado p...Ver más
Samuel Gonzalez compartió la foto de Sociedad Buenaonda.
Samuel Gonzalez compartió la foto de Samuel Gonzalez.
- De todo tenemos en Masonería: el francmasón inventor de la nociva y fanatica religión de los Testigos de Jehova; el V:: H:. que hasta su muerte abrazó la masonería, si me refiero al V.. Y Q:. H:. Charles Taze Russell
- De todo tenemos en Masonería: a un super asesino francmasón - El Asesino de socialistas en Oslo Noruega - el Francmasón Anders Behring Breivik
- De todo tenemos en Masonería: un Santo francmasón .. San masón Juan XXIII
martes, 16 de julio de 2013
Masones julio 2013 (2) Vicente Alcoseri
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)











No hay comentarios.:
Publicar un comentario